TikTok: Joven presume que su padrino de bautizo fue José José

La tiktoker confesó que aunque fue ahijada del 'Principe de la canción' nunca llegó a conocerlo.

José José era conocido como 'El príncipe de la canción' por haber sido uno de los cantantes que más cautivó a los mexicanos con su voz y sus melodías. Murió el 18 de septiembre de 2019, sin embargo, siempre será recordado por todos sus fans.

Muchas personas desean haber podido estar cerca del cantante de las canciones "El triste", "El amar y el querer", "La nave del olvido" o "Vamos a darnos un tiempo", pero son pocos quienes pudieron tomarse una fotografía o convivir con el cantante.

Usuaria de TikTok presume haber sido ahijada de José José

La usuaria de Tiktok @romamarunner compartió un video que se volvió viral en muy poco tiempo pues mostró fotografías donde José José aparece como su padrino de bautizo, sin embargo, aclaró que después de ello nunca pudo conocerlo. "Mi padrino fue un famoso cantante mexicano llamado José José, nunca lo conocí pero siempre lo admiré, todavía sigo cantando todas sus canciones", escribió en la descripción.

José José llegó a ser su padrino porque su papá lo conoció mientras trabajaba en una estación de radio. No sabe por qué el cantante accedió, pero ella se siente muy orgullosa de que haya sido su padrino. Después de su bautizo no mantuvo ninguna relación con él.

La joven quiso ponerse en contacto, pero no se atrevía. Su esposo la motivó a hacerlo pero cuando por fin se decidió, él ya se encontraba delicado de salud y después falleció.

 

Te puede interesar: Tiktoker explica cómo usar app para esconder fotos y videos de tu pareja abusiva

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS