TikTok: Exponen a joven por besar al novio de su mejor amiga

Un reto viral de TikTok terminó con la amistad de un grupo de amigas.

En TikTok se hizo viral un reto en donde las amistades comparten una serie de verdades ocultas de los grupos de amigos sin decir quién era la persona implicada en la situación.

Y aunque el reto ha sido divertido para la mayoría de personas en Internet, para otros ha resultado en el fin de muchas amistades.

Reto de Tiktok termina con la amistad de un grupo de amigas

Uno de los videos más controversiales involucra a un grupo de cuatro amigas que decidieron participar en el reto para revelar un momento incómodo o divertido de la vida de la otra sin decir de quién se trataba. En el video se ve que una de las chicas dice:

“A alguien de aquí la chapulineó su hermana”; enseguida tocó el turno a la segunda participante: “Alguien de aquí vomitó al que se iba a dar”.

La tercera participante detonó una bomba emocional en otra de las participantes al decir:  “A alguien de aquí su papá la abandonó por otra familia” cosa que impactó a todas las amigas.

Dicha revelación causó gran impacto entre las amigas debido a lo fuerte de la confesión y una de ellas, quien portaba un sombrero rosa, pareció molestarse por el comentario que había realizado la chica.

La cuarta participante a modo de venganza decidió revelar una verdad incómoda de la persona que habría sucedido anteriormente: “Pues alguien de aquí se besó con el novio de su mejor amiga” y en ese momento comenzaron a discutir entre ellas.

Todas se sorprendieron al saber tal secreto y la chica a la que había sido la indirecta rápidamente intentó defenderse “¿Qué? ¿Por qué dices eso? Es mentira”, mientras que otra de las chicas cayó en cuenta que solo una de ellas tenía novio.  
 
“La única de aquí que tiene novio es Romina”, lo cual rápidamente alertó a la chica implicada quien se molestó por la situación “¿Con mi novio?”, dijo y después salió de la toma seguida por la amiga que la había traicionado con su novio y quien intentaba justificarse.  
 
Mientras que la chica del sombrero rosa dijo “¿Pues para qué me saca lo de mi papá?”, justificando la razón por la que había dado a conocer ese secreto.  
 
El video se ha subido múltiples veces a la plataforma de TikTok debido a que bloquearon la cuenta del usuario que lo había publicado originalmente.  

Te puede interesar: TikTok: el lado oscuro de los videos "lo que como en un día" de famosos influencers

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS