TikTok: Cómo compartir el código QR de mi perfil con mis amigos

Compartir el código QR de tu perfil de TikTok con tus amigos es una forma rápida y fácil de aumentar tu número de seguidores y

TikTok es una de las redes sociales más populares del momento, con millones de usuarios que crean y consumen contenido de todo tipo. Si quieres invitar a tus amigos a seguirte en esta plataforma, una forma muy sencilla es compartir el código QR de tu perfil.

Este código es único para cada usuario y permite acceder a tu página con solo escanearlo con la cámara del móvil. En este artículo te explicamos cómo hacerlo para que puedas compartirlo con tus amigos.

Cómo compartir el código QR de tu perfil de TikTok con tus amigos paso a paso

Lo primero que tienes que hacer es abrir la aplicación de TikTok en tu dispositivo y pulsar sobre el icono de tu perfil en la esquina inferior derecha. Allí verás una imagen circular con un código de barras dentro, justo debajo de tu foto y tu nombre de usuario. Ese es el código QR de tu perfil. Si pulsas sobre él, se abrirá una pantalla con una versión más grande del código y varias opciones para compartirlo.

Puedes elegir entre guardar el código QR en tu galería de fotos, copiar el enlace de tu perfil o enviarlo directamente a través de otras aplicaciones como WhatsApp, Instagram, Facebook o Twitter

También puedes personalizar el diseño del código QR pulsando sobre el botón de cambiar estilo en la parte superior derecha. Hay varios modelos disponibles, desde los más simples hasta los más divertidos, con colores y formas diferentes.

Compartir el código QR de tu perfil de TikTok con tus amigos es una forma rápida y fácil de aumentar tu número de seguidores y hacer crecer tu comunidad en esta red social. Así podrás mostrarles tus vídeos más originales y divertidos, y descubrir también los suyos. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS