TikTok: Bad Bunny se hace viral por cantar 'Sálvame' de RBD y Anahí reacciona

Bad Bunny sorprendió a sus fans cantando la canción de RBD en un video de TikTok.

Bad Bunny, el famoso cantante puertorriqueño, causó furor en las redes sociales después de publicar un video donde cantó un fragmento de la canción 'Sálvame' de RBD.

El video ya ha superado los 23 millones de reproducciones, tiene 7.8 mil "Me gusta",  90 millones de comentarios y ha sido compartido 194.6 veces.

Fans de Bad Bunny piden colaboración con RBD

Los fanáticos de Bad Bunny aprovecharon para pedirle que haga una colaboración con RBD para que cante con su propio estilo “poco a poco el corazón va perdiendo la fe, perdiendo la voz. Sálvame del olvido, sálvame de la soledad”.

No es una sorpresa que Bad Bunny sea fan de RBD, pues en su más reciente disco "Un verano sin ti" menciona que “pa’ los 2000 escuchaba a RBD” en su canción “Me porto bonito”.

Te puede interesar: Ibai y Bad Bunny charlan y juegan FIFA en una transmisión en vivo desde Twitch

Anahí reacciona al video de Bad Bunny cantando 'Sálvame'

El video de Bad Bunny llegó hasta manos de Anahí, cantante de RBD, quien decidió subir un video reaccionando a la interpretación de 'Sálvame' de Bad Bunny.

La cuenta oficial de Instagram y Facebook de RBD compartio el video con la descripción  “Bad Bunny cantando ‘Sálvame’ y Anahí respondiendo es demasiado para esta tarde de sábado” y “¿Ya vieron a Anahí reaccionando al vídeo de Bad Bunny cantando ‘Sálvame’?”.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS