'Ticketed Spaces': el próximo 'OnlyFans' de Twitter

Los usuarios podrán ofrecer material o interacciones exclusivas por suscripciones mensuales de 3.5 a 10 dólares.

Por:  Anneth Marín

Twitter le pagará a un grupo reducido de usuarios estrella de Estados Unidos si logran que sus seguidores paguen por acceder a contenidos exclusivos con el fin de probar una nueva función que planean integrar a la red social próximamente.

'Ticketed Spaces' permitirá que usuarios famosos o con una gran cantidad de seguidores puedan vender accesos a contenidos exclusivos de audio en vivo por suscripciones que van de uno a 999 dólares, según expresaron Ellen Havlicek y Esther Crawford, las encargadas del producto.

Los usuarios podrán ofrecer material o interacciones exclusivas por suscripciones mensuales de 3.5 a 10 dólares. Por lo que tendrá una función similar a la del portal 'OnlyFans' que funciona a través de un servicio de suscripción de contenido en el que los suscriptores pueden tener acceso a imágenes y videos exclusivos de sus creadores favoritos.

La red social está tratando de obtener más ganancias, pero no quiere intervenir con publicidad el flujo de mensajes que aparecen en su página de inicio, por lo que está buscó esta alternativa para generar más ingresos y además, atraer a nuevos usuarios. 

Esto es parte de un experimento en el que seleccionó a un grupo reducido de usuarios estrella de Estados Unidos para realizar la prueba y si funciona, próximamente añadirá esta función a sus servicios.

"Sé el primero en probar Ticketed Spaces y Super Follows"

"Queremos hacer que Twitter no sea solo un espacio divertido para conseguir audiencia sino un lugar en el que se pueda ganar dinero con grandes conversaciones", dijeron Crawford y Havlicek. 
Las creadoras planean lanzarlo en los próximos meses, por lo que pidieron a los usuarios estrella ayudarlos a probar y mejorar las experiencias antes de hacerlo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS