The Witcher: Monster Slayer AR llegará este verano a teléfonos móviles

The Witcher Monster Slayer se lanza este verano para Android e iOS.

El éxito de The Witcher 3: Wild Hunt en consolas de videojuegos y su adatación live-action en Netflix ha impulsado la saga de Geralt de Rivia en una segunda temporada, y ahora con un nuevo título para celulares de realidad aumentada. El proyecto está a manos de Spokko, un estudio independiente más pequeño que CD Projekt.

El juego se lanzó en algunos países hace un par de meses, pero CD Projekt Red anunció en una reciente reunión de resultados financieros que espera que la aplicación AR basada en la ubicación se lance completamente este verano. 

The Witcher: Monster Slayer ve a los jugadores caminar por el mundo real para completar misiones, investigar pistas y pistas y, por supuesto, luchar contra algunos de los monstruos más icónicos de  The Witcher con una mezcla de espadas y magia.

"La preparación es clave para derrotar a enemigos más duros, ya que los jugadores necesitarán preparar pociones y aceites poderosos, fabricar bombas y cebos para monstruos, y mejorar su carácter antes de poner a estas bestias a la espada y señales en el combate AR en primera persona", explicó CD Projekt.

No se ha revelado mucha información nueva sobre la aplicación, aparte de la revelación del juego que se lanzó en septiembre del año pasado. Si bien muchos comparan el juego de realidad aumentada basado en la ubicación con el popular Pokémon GO, también hay algunas cosas que lo distinguen. The Wither: Monster Slayer no solo ofrece misiones narrativas que se desarrollan en el mismo mundo y la tradición expansiva que adoran los fanáticos de Witcher, sino que también reaccionan a la hora del día y el clima en el que se encuentra el jugador cuando hablan con los NPC. La aplicación incluso permite a los jugadores recolectar trofeos de los monstruos que han matado como el brujo favorito de todos, Geralt.

Matar monstruos también te permitirá llevarte trofeos como prueba de tu victoria, como se sabe qué hace Geralt en los juegos de The Witcher. También habrá misiones de historia basadas en narrativas de los juegos, e incluso tendrá en cuenta la hora del día y las condiciones climáticas de la vida real para influir en el juego.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS