The Foundations of Decay: mira los mejores memes de la nueva canción de My Chemical Romance

Las redes sociales estallaron ante el lanzamiento del nuevo sencillo compuesto por la banda de Gerard Way

Por:  Todo Digital

My Chemical Romance fue tendencia en redes sociales debido al lanzamiento de su nuevo sencillo en más de 8 años desde su separación en 2013, "The Foundations of Decay", una canción de aproximadamente 6 minutos que ha causado revuelo entre sus fans. 

La pieza guarda muchas semejanzas en estilo y tono con las producciones anteriores de la banda, lo cual marcaría un regreso a la forma pop-punk que la hizo famosa. 

El conjunto integrado por el vocalista Gerard Way, el bajista Mikey Way y los guitarristas Ray Toro y Frank Iero recientemente habían dado de qué hablar al organizar numerosas giras de conciertos en Estados Unidos. 

Por ello, se sospechaba que la banda estaría trabajando en un nuevo álbum  tras haberse tomado un prolongado descanso fuera de los escenarios. 

Usuarios en Twitter no tardaron en celebrar de la mejor forma posible: con numerosos memes, los cuales hacían énfasis en el estereotipo emo al que se ve liga comúnmente a la banda detrás de "The Black Parade". 

A continuación, te dejamos algunos de los más ingeniosos y que deleitaron a los fieles admiradores del grupo musical, el cual muchos esperan que anuncie giras por latinoamérica próximamente. 

También te puede interesar: Bad Bunny estrenó "Un verano sin ti": estos son los mejores memes de "El apagón"

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS