Telmex aumenta su velocidad de internet sin costo en México

¿Has notado los cambios de tu conexión?

Aunque para muchos clientes la simple mención de su nombre es motivo de angustia, Telmex sigue siendo la principal empresa de servicios de internet y telefonía en México, lo cual no la ha frenado de buscar formas de innovar sus paquetes.

Recientemente la empresa anunció haber aumentado la velocidad de conexión a internet en sus paquetes "Infinitum". Esta subida aplica únicamente a los planes con llamadas incluidas, según se informó en Twitter.

Si entramos a la página oficial de Telmex, veremos la leyenda "Aceleramos nuestros paquetes", con las velocidades correspondientes a cada una de las opciones de contratación con la empresa de Carlos Slim.

Captura de pantalla. 

Te puede interesar: Cómo saber si un intruso está usando tu internet

Como bien apuntaron algunos usuarios de Twitter, los aumentos excluyeron las subidas de velocidad de los paquetes de 100 y 1000 megas.

Recuerda que estos aumentos sólo se aplican si contratas paquetes con llamadas teléfonicas incluidas, por lo que aquellos que sólo tienen internet no recibirán el beneficio adicional. Por otro lado, la medida se trató del segundo aumento de velocidad de internet Infinitum en menos de un año.

No olvides que sólo es oficial el cambio en el aumento de velocidad, sin que haya otras modificaciones o beneficios en los paquetes.

Te puede interesar: Tus audífonos inalámbricos pueden transmitir virus, descubre cómo evitarlo

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS