Telegram habilita los chats de voz grupales

Próximamente llegara el uso compartido de pantallas en los chats de voz grupales

Telegram ha añadido una nueva función en sus salas de chat grupales, ahora con un formato muy similar al de Discord podrás hablar en salas grupales. Los chats de voz forman parte de los chats de texto y funcionan como una opción para hablar en vivo con amigos o familiares. Como siempre están disponibles, puedes entrar y salir de los chats de voz como lo harías en una sala o una llamada de Discord.

Telegram se está enfocando en los grupos aún más grandes para cosas como eventos en vivo y que puedan incluir chats de voz. La función está disponible en la parte superior de un chat grupal, lo que permite a cualquiera unirse a la conversación libremente. 

Telegram también ha creado una útil superposición de chat de voz para Android, que funciona como un widget flotante en todo el sistema. Por lo que verás quién está hablando u operando el micrófono, o silenciar las opciones cuando Telegram se está ejecutando en segundo plano.

Por el momento, los chats de voz grupales se centran en el audio, pero Telegram dice que agregará funciones para compartir video y pantalla en las próximas semanas. Si está interesado en probar los chats de voz grupales, deberá ser administrador de un grupo para habilitar la función en el menú de configuración del grupo.

Junto con la opción de chats de voz grupales, el CEO de Telegram, Pavel Durov, ha revelado que el servicio se acerca a los 500 millones de usuarios. Telegram ahora planea monetizar su servicio con una plataforma publicitaria diseñada para canales públicos de uno a muchos. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS