Telegram: así puedes activar el modo Halloween este 31 de octubre

Dale un toque terrorífico a tu cuenta de Telegram con estos sencillos pasos.

Halloween está por llegar y no solo puedes festejarlo vistiendo tu mejor disfraz sino también disfrazando a tus aplicaciones con temáticas terroríficas. Ya te enseñamos cómo activar el modo Halloween en tu cuenta de WhatsApp así que ahora te diremos cómo activarlo en tu la app de Telegram.

Telegram no cuenta con una función nativa que te permita personalizar la aplicación, sin embargo, aquí te enseñamos una serie de tips para que puedas llenar tu app de zombies y fantasmas. A continuación te decimos de qué se tratan.

Conviértete en zombi en tu foto de perfil

Lo primero que puedes hacer es hacer una versión zombie de ti y ponerla como foto de perfil. Para ello puedes usar la app 'Make me a  Zombie' con la que es posible hacerlo de una forma sencilla.
Una vez que lo hayas hecho, solo deberás descargar la imagen y ponerla de perfil en tu cuenta de Telegram o de WhatsApp.

Pon tu nombre de usuario con emojis de Halloween

También puedes poner tu nombre de usuario con emojis ASCII de murciélago, fantasma, zombi, etc. A continuación te compartimos todas las opciones solo deberás elegir el que más te guste, copiarlo y pegarlo en donde va tu nombre de perfil.

Murcielago    /|\ ^._.^ /|\
Creepy    ԅ(≖‿≖ԅ)
Creepy cute    ƪ(ړײ)ƪ
Malvado    ψ(`∇´)ψ
Confundido     (⊙_☉)
Fantasma    ༼ つ ❍_❍ ༽つ
Lloroso    ಡ_ಡ
Loco    ¯\(°_o)/¯
Monstruo    t(ಠ益ಠt)
Zombi    [¬º-°]¬

Añade una frase siniestra

Otra forma de personalizar tu cuenta de Telegram es añadiendo una frase siniestra a la información de tu perfil. Puedes elegir alguna de estas:

Activa el modo oscuro y cambia el fondo de pantalla

Activa el modo oscuro para que toda la interfaz de tu aplicación se vea de color negro.    Para hacerlo solo tienes que entrar a Ajustes, Chats y elegir "Cambiar al modo nocturno". De esta manera, toda la app se verá oscura.

Otra opción es cambiar el fondo de pantalla por una imagen terrorífica. Puedes descargarla desde apps que te permiten bajar los mejores wallpapers como Wallhaven, ArtStation o Zedge. Una vez que hayas elegido la que más te guste, entra a Ajustes, luego a Chats y por último seleccionar Cambiar fondo del chat.

Descarga stickers de fantasmas, calaveras y calabazas

Otra forma de poner tu cuenta de Telegram en modo Halloween es descargando stickers de Halloween. Lo único que debes hacer es entrar a la Google Play si tienes Android o a la App Store si tienes iOS y luego buscar "stickers para Halloween.

Te aparecerán varias opciones así que puedes elegir los que más te gusten.

Te puede interesar: Cómo activar el modo Halloween en Alexa, Siri y Google Assistant

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS