Telegram añade nuevas funciones en su chat de voz

Telegram ha agregado la función de chat de voz en su plataforma y no hay límite para la cantidad de personas que pueden participar o escuchar.  

Los chats de voz de Telegram se estrenaron a finales del año pasado, pero acaban de revolucionarse con numerosas funciones dispuestas para convertir a la aplicación de mensajería, productividad y social en toda una plataforma de radio y podcast.

Con la llegada de la versión 2.0 de Telegram se han añadido una serie de actualizaciones destacables para los chats de voz. Los administradores de canales y grupos públicos retransmitir sus charlas a «millones de oyentes», ya sea en riguroso directo y de manera temporal o bajo demanda, con loa audios siempre disponibles para el visitante que se perdió la sesión en vivo. 

Cinco cosas que debe saber sobre los chats de voz en Telegram

1. Mantente en privado

Si eres una figura pública, no necesitas usar tu cuenta personal en Telegram para estos chats de voz. Puede realizar los chats de voz como un canal y, por lo tanto, mantener su privacidad. Este canal que cree también puede promocionarse.

2. ¿Se perdió una sesión? ¡No hay problema!

Puede grabar estos chats de voz. Los administradores pueden grabar las sesiones en vivo y el archivo de audio se guarda en la ventana "Mensajes guardados" una vez que finaliza la sesión. Esta grabación se puede compartir con personas que se perdieron la sesión en vivo. Si se está grabando una sesión, todos los participantes de la sesión podrán ver la luz roja junto al título del chat de voz.

3. tengo una pregunta

Levante la mano para alertar al administrador de que desea hablar. Clubhouse tiene una característica similar a Twitter Spaces. La idea principal detrás de esto es eliminar el desorden de múltiples conversaciones no deseadas. Los administradores podrán ver las credenciales de una persona, hay una biografía donde se puede mencionar la experiencia en el tema, por lo que es fácil para ellos decidir si la persona en cuestión debe poder hablar o no.

4. Vinculación

Puede crear enlaces separados para oradores y oyentes en una sesión de chat de voz para que las listas sean más fáciles de manejar para los administradores. Estos enlaces se pueden compartir en otros grupos para que más personas puedan unirse.

5. Sin límites

No hay límite para la cantidad de personas que pueden unirse a la sesión, al igual que en Clubhouse. Esto lo convierte en una buena manera de garantizar que haya un amplio alcance y también ayuda a construir una especie de comunidad en la plataforma para personas de ideas afines que estarían interesadas en asistir a sesiones de chat de voz similares.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS