Telegram Premium ya está disponible: estas son sus funciones y precio Telegram Premium ya está disponible: estas son sus funciones y precio

Telegram Premium ya está disponible: estas son sus funciones y precio

Telegram Premium se encuentra disponible para usuarios de iOS, y en las próximas semanas llegará a Android.

Telegram Premium es el nuevo servicio de suscripción de pago y ya está disponible para todos los usuarios de iPhone, con nuevas funciones y características exclusivas a cambio de un pago mensual. Además, permitirá a la empresa recibir ingresos directamente de los usuarios, y no a través de anunciantes.

Cuál es el precio de Telegram Premium

Telegram Premium se encuentra disponible a un precio de 4,99 dólares al mes en México, Perú, Colombia. 

Todas las novedades que ofrece Telegram Premium

Según ha señalado Telegram, la app tradicional continuará siendo gratuita y conservará todas sus funciones, pero los suscriptores de Telegram Premium podrán disfrutar de funciones exclusivas. Las ventajas son las siguientes:

Cómo suscribirse a Telegram Premium

Para suscribirse a Telegram Premium no hay más que irse a los ajustes de la aplicación. Desde el listado de ajustes veremos la opción de Telegram Premium y, tras hacer el pago, tendremos activa nuestra suscripción mensual de 5,49 euros.

Por el momento, Telegram Premium solo aparece disponible en iOS aunque, previsiblemente, en las próximas debería aparecer también en la versión para Android.

Te puede interesar:  “La estafadora de Tinder” Detienen a mujer que les robaba a sus víctimas en la primera cita

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS