Taxista denuncia acoso de pasajeras y se hace viral

Un taxista denunció públicamente que fue víctima de acoso por parte de unas pasajeras ebrias durante un viaje.

Taxista de Paraguay se hizo viral en TikTok después de denunciar que fue víctima de acoso por parte de unas pasajeras ebrias durante un viaje.

El conductor, identificado como Rodrigo Peralta, registró el momento en que las mujeres le tocan el rostro y lo insultan. El video, difundido ampliamente en redes sociales, se viralizó y generó debate.

Ya saben, si no te dejas acosar por una mujer sos un amargado", escribió el usuario Rodrigo Peralta en el videoclip de TikTok.

Acosan a TikToker taxista

En el clip se aprecia que la mujer que lo acosó iba en compañía de otras mujeres, quienes se burlaron de él por no responder al hostigamiento. En el video, se puede escuchar que la mujer lo cuestiona en diferentes ocasiones e incluso le pregunta sobre su orientación sexual.

"No me vayas a empujar si yo no te voy a acosar, maricón", dijo la mujer. "¿No te gustan las mujeres?", preguntó.  "Sí me gustan, pero de cierto tipo", respondió el chico. "No debes ser así, amargado", reiteró la joven acosadora.

A través de los comentarios del video, el tiktoker y taxista puso sobre la mesa el tema del acoso sexual contra los hombres. "No sé que necesidad tenía esta tipa en acosar y tratar de boludo por no hacerle caso, al final del video se ve un lindo resentimiento".

El video que ya es viral en TikTok, cuenta hasta el momento con más de 96 mil "Me Gusta", más de 3 mil 500 comentarios, más de 2 mil compartidas y más de 700 mil reproducciones

Tiktokers reaccionan ante acoso grabado en video

“El acoso no tiene género. Muy bien hiciste en exponerlas, en los comentarios claramente se ven que no les importa lo que el chico paso y puede volver a pasar “y si fuera al revés” DIOS, por esto es q el 'yo t creo' se debe eliminar y tener pruebas al 100%, q pasaba si el chico no grababa y las chicas tiraban su 'version' a los polis?, porque casi todos los comentarios son "después dicen que las mujeres solo sufren acoso" dejen a meter eso y pregúntele al chico por lo menos si esta bien, Algunas chicas tienen tan gravado que le hacen un "favor" a los hombres, que creen que pueden hacer lo que quieran y está bien, me pasó una vez nadie me cree, "Si fuera al revés" BASTA”, son algunos de los comentarios que pueden leerse en e video.

Te puede interesar: TikTok: Repartidor de comida finge entregar pedido y se la roba

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS