Sus papás la corrieron de casa, ahora los ayuda gracias a su Only Fans

Una joven modelo compartió cómo sus padres reaccionaron cuando abandonó sus estudios para dedicarse de lleno a Only Fans

Por:  Redacción Todo Digital

Faith Lianne es una modelo estadunidense de 19 años que encontró su fortuna a través de la popular plataforma de contenidos Only Fans, donde se es bien sabido que existe la opción de acceder a material para mayores de edad.

Lianne destacó tanto en sitio, que el pasado marzo anunció que dejaría sus estudios en la universidad para dedicarse de lleno a modelar en la plataforma, donde ha llegado a cosechar ganancias por hasta el millón de dólares. 

También te puede interesar: ¿Qué es Fansly? Te contamos sobre el sitio del que se filtró el vídeo de Andra Milla.

Pero no todo fue miel sobre hojuelas para esta joven empresaria. Cuando se volcó de lleno al negocio de explotar su imagen, sus padres la echaron de su propia casa, ya que para ellos "sin estudios, no hay techo".

Lianne confesó en una entrevista hecha para Jam Press que recopiló New York Post los pormenores de su experiencia, asegurando que pese a lo duro que suena, al final las cosas terminaron de la mejor forma posible, pues gracias a sus ingresos pudo hasta comprase un nuevo hogar.

Ideas del pasado

La nota recopila el testimonio de su madre, quien comentó que no era en sí el tipo de trabajo que su hija hacía lo que les preocupaba, si no que abandonara sus estudios.

Para ella, quien creció en un contexto distinto en donde sin educación sólo podías aspirar a trabajos mediocres, era algo a tomar muy en cuenta. Sólo se preocupaban de que su hija tomara la decisión incorrecta

Además de hacer lo que disfrutaba, la joven modelo originaria de Florida juntó lo suficiente para darse toda clase de lujos, como ropa y accesorios de diseñador que sólo las celebridades sueñan con usar.

Encima, se toma tan en serio su trabajo que cada quincena consigue nuevas prendas con las cuales posar en las fotografías que ofrece a sus leales subscriptores

Incluso, cuando sus padres notaron que el futuro económico de su hija lucía más prometedor haciendo lo que le gustaba que endedudándose pagando una carrera, cuyo título al final no le prometía un mejor futuro, hicieron las paces con su hija.

Hasta se mudaron con Lianne a su nueva casa, quien también les ayuda económicamente. 

La carrera de la joven no ha hecho más que despuntar desde que se dedica de lleno a crear contenidos en Only Fans. Por otro lado, su cuenta en Instagram alcanza los más de 4 millones de seguidores, entre los que se incluyen los populares raperos Snoop Dogg y Tyga

Esta historia sin duda nos enseña que cuando uno realmente encuentra su negocio, no hay opiniones contrarias que puedan disuadirnos de echar a andar la fortuna. 

También te puede interesar: Ganó el récord Guinness por las piernas más largas del mundo, ahora vende contenido en OnlyFans

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS