Subastan artículos originales de la película "Matrix"

Si eres fan de la saga de acción no debes perderte esta oportunidad para hacerte de material original de las películas

Por:  Javier Neri

Lili Wachowski, una de las cineastas que crearon la exitosa película "Matrix" que en 1999 revolucionó las historias de ciencia ficción en el cine, dio a conocer a través de su Twitter una subasta de material original de las filmaciones de las cintas.

La directora de cine escribió que ella y su hermana hicieron una selección de su colección personal para ofrecer los artículos de la subasta, por lo que todo los objetos son del más alto grado de interés para coleccionistas

En el sitio de Internet de Potter Auctions se puede pujar en línea por el artículo de interés, algunos de ellos con precios iniciales y otros con meras estimaciones. Si tienes el suficiente dinero para cotizar alguno de los productos únicos en su tipo, ésta es tu oportunidad de hacerte de piezas de gran valor.

También te puede interesar: ¿Cómo comprar un NFT por primera vez?

Por otro lado, la subasta tiene el objetivo de recaudar fondos para una asociación que ofrece ayuda y apoyo a las infancias trans, por lo que además de comercializar con el gusto de los amantes del cine, también se colabora por una buena causa.

Un almacén cinéfilo

Los objetos pertenecen a la colección privada que las hermanas han acumulado con el paso del tiempo, luego de una fructífera carrera en Hollywood. Por lo tanto, las piezas son doblemente especiales, además de que muchas de ellas cuentan con los autógrafos de las realizadoras.

Piezas genuinas de colección podrán encontrarse en la subasta que se llevará a cabo el 12 de mayo.

La subasta no sólo comprenderá artículos y objetos de la saga de Matrix, pues también se incluirán otras mercancías de películas como "V de Venganza", "Cloud Atlas" y "El ascenso de Júpiter", mismas en las que las cineastas también han trabajado.

Agregado a los artículos originales de las producciones de las hermanas, también se incluyen otros objetos de carácter cinéfilo que las cineastas han adquirido durante décadas.

Modelos originales usados para el arte conceptual de la cinta, pósters autografiados por las directoras, y artículos de utilería que son imposibles de encontrar en otra parte son algunas de las interesantes pertenencias que se han donado para la causa.

La subasta se realizará el 12 de mayo de este año, y las pujas por los artículos ya pueden llevarse a cabo en línea.

También te puede interesar: Anime Onegai por fin llega a América Latina

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS