Streamer mexicano alcanza los 8 millones de subscriptores en Twitch

Juan S. Guarnizo, mejor conocido como "Juanito", compartió el exitoso logro con sus admiradores en redes sociales

Por:  Todo Digital

Destacar en el mundo de las redes sociales no es cualquier cosa, por lo que cuando una persona alcanza buenos números, seguramente hay una cantidad enorme de esfuerzo detrás.

Juan S. Guarnizo, streamer mexicano oriundo de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, dio de que hablar en Twitter este martes luego de presumir la cifra de 8 millones de seguidores en su cuenta de Twitch.

Twitch es una empresa que ofrece trasmisiones en vivo a diferentes usuarios en todo el mundo. Es el sitio por excelencia para quienes buscan entablar un contacto directo con sus celebridades de Internet

En el mundo hispanohablante son muchos las figuras que han recurrido a esta plataforma para expandir sus audiencias y recibir mayor remuneración por sus contenidos digitales.

Twitch, después de todo, es una empresa generosa con sus creadores de contenido, convirtiéndose en la plataforma de streams número uno a nivel mundial, con millones de espectadores conectándose a diario en sus páginas y aplicaciones. 

Juan S. Guarnizo, al igual que muchos otros, se dedica a grabar vídeos en los que realiza gameplays y toda clase de reacciones hilarantes con tal de mantener entretenidos a sus seguidores. 

Conocido afectuosamente como "Juanito", también posee un canal en YouTube  con más de 5 millones de subscriptores, donde sube momentos destacados de sus vídeos en Twitch.

Este es un logro encomiable para los creadores de contenidos digitales en latinoamérica, pues el caso de Juanito refleja que el mercado en la región es uno amplio y de gran alcance. 

También te puede interesar: Perros que cambian de forma, errores en la matrix y aterradores viajes astrales: conoce las historias más extrañas de Twitter

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS