Streamer celebró sus 9 espectadores en Twitch con su mamá; consigue miles de seguidores tras conmover a Internet

Las muestras de afecto entre un hijo y su madre hicieron que Internet se uniera en apoyo del streamer

Una de las constantes más habituales es que cuando un contenido se hace en viral en TikTok, las personas involucradas pueden recibir un apoyo inusitado, sobre todo si es por una buena causa, como el fue el caso que vivieron un joven streamer y su madre en fecha reciente.

El joven identificado como "NateBossa" suele realizar directos en Twitch, sin contar con mucho éxito dada la saturación de contenidos y la competitividad del sector. En algunos casos, los streamers pueden demorar meses o incluso años en conseguir una audiencia que haga de su trabajo algo redituable.

Por ello, cuando Nate descubrió que tenía 9 espectadores en uno de sus directos, se llenó de júbilo y decidió celebrar el pequeño número con su madre. "¡Mamá! ¿Estás allí?" se escucha al streamer llamar emocionado en un clip que estremeció a TikTok, para después invitar a su madre a saludar en su directo.

Te puede interesar: Madre sacó a su hijo de 15 años de la escuela para que jugara Fortnite profesionalmente: Esta es su vida tres años después
 

"¡Hola a todos! Soy la mamá de Nate. Sé que puedo parecer muy joven y muy cool, pero soy su madre", dijo la mujer para después besar cariñosamente la cabeza de su hijo, quien no dejó de mostrar su asombro: "Así es, tengo a 9 personas viéndome justo ahora. ¡Nueve seres humanos de verdad! ¿Puedes creerlo? Imagina si hubiera 9 personas en este cuarto ahora, sería increíble", expresó Nate.

 El momento fue tan viralizado, que incluso la cuenta oficial de Twitch reaccionó. Fuente: Captura de pantalla de TikTok.

El tierno encuentro fue difundido también en Twitter, con una gran recepción entre los Internautas, quienes expresaban constantemente sentirse profundamente conmovidos ante la amorosa relación que Nate tiene con su madre.

Esto contribuyó a que la cuenta en Twitch de Nate despuntara, obteniendo en pocas horas más de 17 mil seguidores nuevos. Antes de este incidente, su cuenta sólo contaba con 3500. “Le han cambiado a este chico la vida”, dijo una creadora de contenido en uno de los comentarios al video republicado en Twitter. 

Te puede interesar: Mr. Beast se ofrece como CEO de Twitter y Elon Musk le podría tomar la palabra

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS