Stephen King compartió una terrorífica ilustración de Pennywise hecha por una IA

El famoso escritor decidió pedirle a una Inteligencia Artificial que creara una ilustración de Pennywise en una bicicleta y el resultado es espeluznante. 

Stephen King compartió a través de su cuenta de Twitter una ilustración sorprendente de Pennywise en una bicicleta creada por una Inteligencia Artificial (IA). El famoso autor de libros de terror es experto en atemorizar a sus lectores con sus historias, pero esta vez no necesitó las letras para causar temor a sus seguidores con uno de sus personajes, pues hizo uso de la tecnología para representar a uno de los más polémicos.

Esto está hecho con un robot de inteligencia artificial. Le pregunté a mi amigo experto en tecnología, Jake, si podía poner a Pennywise encima de una bicicleta y esto es lo que salió", escribió el escritor en la publicación.

El personaje de la saga de It aparece con su clásico globo rojo y es uno de los más icónicos y terroríficos de sus novelas. Pennywise ha dado muchas pesadillas a quienes las han leído o han visto las películas, pero esta versión sí que ha logrado perturbar a más de un seguidor del escritor.

El payaso ha sido interpretado por dos actores. Primero por Tim Reid quien lo representó en la miniserie de televisión de It estrenada en 1990, después Bill Skarsgard interpretó al personaje em las películas de It dirigidas por Andy Muschietti.

El libro fue dividido en dos películas las cuales le encantaron al actor, sin embargo, no piensa lo mismo de la adaptación de "El resplandor" que hizo Stanley Kubrick pues considera que el actor se tomó demasiadas licencias.

Te puede interesar: La película de Ghost of Tsushima será completamente en japonés

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS