Spotify introduce las descargas para escuchar música sin conexión en PC

Los suscriptores Premium podrán descargar música y ‘podcasts’ para reproducirlos sin conexión o sin gastar ancho de banda.

Spotify ha actualizado la interfaz en su reproductor web para navegadores y en su aplicación de escritorio para computadoras. La ultima actualización ha traído otros cambios significativos, destacando la función para descargar música y poder escucharla sin conexión, aunque solo podrán disfrutar esta opción los usuarios premium.

No obstante, el resto de actualizaciones como el diseño de escritorio y la versión web están disponibles para todos los usuarios en su versión gratuita y Premium.

Ahora con un diseño más limpio y una variedad de controladores, la aplicación de streaming ofrece un “acceso más intuitivo al contenido preferido por los usuarios”.

De esta manera, el buscador se encuentra ahora en la parte izquierda de la página de navegación, el escritorio de cada usuario incluye sus artistas y canciones preferidas, y, por último, se podrá reproducir la emisora de radio de una canción o artista haciendo clic en la función ‘...’ del menú.

Con esta esta actualización en la interfaz los usuarios podrán crear sus listas de reproducción sin tantas complicaciones y con un mayor control sobre sus creaciones. Ahora, se podrán incluir descripiones, subir imágenes, ordenar las canciones existentes, e incluso, añadir nuevos contenidos gracias a la nueva barra búsqueda incrustada.

Los usuarios de Spotify también podrán editar la cola de reproducción y ver las canciones que se han escuchado recientemente en la aplicación de escritorio. Además, contarán con nuevas opciones para ordenar su biblioteca a través de un nuevo menú desplegable en la esquina superior derecha.

Entre las principales novedades destaca el modo ‘offline’, con el que los suscriptores Premium podrán descargar música y ‘podcasts’ para reproducirlos sin conexión o sin gastar ancho de banda. Para ello, habrá que pulsar el botón de descarga en la aplicación de escritorio.

Además, Spotify ahora también incluye nuevos atajos de teclado para realizar de forma eficiente más tareas.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS