Spider-Man No Way Home: ¿Sony confirmó por error el 'spiderverso'?

Usuario de Tiktok publicó un video donde aparece un tuit publicado por Sony en el que confirma la aparición de los tres Spider-Man en la nueva película.

Por:  Anneth Marín

Spider-Man No Way Home se estrenará en cines este 17 de diciembre. Los fanáticos de ‘El Hombre Araña’ están ansiosos por su lanzamiento, pues después de tantos meses de especulaciones, por fin podrán comprobar si la teoría del ‘spiderverso’ es o no cierta.

Se rumora que existe un universo donde todas las versiones de Spider-Man existen al que los seguidores han llamado ‘el spiderverso’. Acerca de esto no se tiene nada confirmado oficialmente, pero las filtraciones no han dejado de circular. Recientemente, un usuario de TikTok publicó un video en el que supuestamente Sony publicó un tuit alas 2:34 a.m. donde escribió “All 3 Spiders will return… #SpiderManNoWayHome” (los tres Spider-Man volverán) que borró casi al instante.

TikToker anuncia que Sony publicó un tuit confirmando la aparición de los tres Spider-Man

El usuario @stay_off_my_lawn publicó tres videos donde anunció que Sony confirmó la aprición de los tres Spider-Man y que algunas cadenas de cine han publicado los nombres de los actores que estarán en el reparto de Spider-Man No Way Home.

En el primer video muestra cómo en el reparto publicado por la plataforma Cineplex aparecen los nombres de Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire entre otros de actores que aparecerán en la película como Alfred Molina, Green Goblin y Jamie Foxx, quienes regresaron para interpretar sus personajes de películas anteriores.

El tiktoker también publicó otro video donde grabó la publicación de un supuesto tuit eliminado casi al instante de haber sido publicado donde la cuenta oficial de Sony confirmó la aparición de tres Spider-Man en Spider-Man No Way Home.

El tercer video es un tuit de la cuenta oficial de Tobey Maguire donde escribió “December 17th….”.


Filtraciones sobre la aparición de tres Spider-Man

En el trailer estrenado este 16 de noviembre pudimos ver que Alfred Molina aparecerá en su papel del Doctor Octopus, Willem Dafoe será otra vez el Duende Verde y Jamie FOxx interpretará una vez más a Electro, pero los fans no pudieron dejar de lamentarse porque no apareció el Peter Parker de Tobey Maguire de ‘Spider-Man’ ni el de Andrew Garfield de ‘The Amazing Spider-Man’.

A pesar de esto, existen varias filtraciones por las que se sospecha que aunque no aparecieron en el trailer y no se tiene información oficial de que los tres Spider-Man vayan a estar en la nueva película, podría ser que todo sea parte de un plan de la producción para dar la sorpresa el día del estreno.

El mayor spoiler que se publicó fue el de las dos fotografías publicadas por el youtuber canadiense, John Campea, las cuales ya fueron borradas, pero aún circulan por Internet. 

La primer fotografía muestra el regreso de Charlie Cox como Matt Murdock, mientras que la segunda revela la reunión entre los tres Hombre Araña: Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.

También circulan imágenes de Andrew Garfield en el estudio de grabación, sin embargo, cuando le preguntaron si aparecería en la película lo negó. Recientemente se le volvió a cuestionar al respecto a lo que respondió que "tendrán que esperar a descubrirlo en el trailer", lo cual ha vuelto a despertar las sospechas de los fans.

Te puede interesar: Se agarran a golpes por boletos de "Spider-Man: No Way Home"

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS