Snapchat celebra el Día Mundial de los Animales con el Escáner de perros

El Escáner de animales ayuda a los Snapchatters a identificar, por ejemplo, a un perrito paseando por la calle o la raza de las mascotas de sus amigos.

La herramienta Scan de Snapchat permite a los Snapchetters descubrir y comprender mejor el mundo que los rodea de la manera más rápida y sencilla posible: a través de la cámara, ahora con un nuevo escáner de animales. 

Esta funcionalidad llega en conmemoración al Día Mundial de los Animales, ahora Snapchat ha presentado la última generación de Scan, la cual ofrece nuevas y emocionantes experiencias a través de la Realidad Aumentada

Snapchat ha puesto el botón de escaneo al centro, añadiendo mayor funcionalidad y permitiendo a los Snapchatters encontrar diferentes categorías, perros, gatos, aves y mucho más.

El Escáner de animales ayuda a los Snapchatters a identificar, por ejemplo, a un perrito paseando por la calle o la raza de las mascotas de sus amigos.

En colaboración con Dog Scanner, Snapchat reconoce 400 razas diferentes. Los Snapchatters solo tienen que abrir la aplicación y mantener el dedo en la pantalla mientras apunta la Cámara al perro, lo que activará la función de escaneo. Después de unos segundos, Dog Scanner no sólo identificará la raza, mostrará también el porcentaje de coincidencia general.

Hasta ahora, miles de Snapchatters alrededor del mundo han tenido resultados precisos, así como experiencias divertidas y únicas con sus amigos peludos.

Esta nueva generación de Scan fortalece la utilidad de la Cámara de Snapchat como la

conocemos, y ahora está disponible a nivel mundial para el 100% de los usuarios de iOS. 

Para los usuarios de Android, estará 100% disponible en las próximas semanas.

Te podría interesar: WhatsApp dejará de funcionar en estos modelos de smartphones

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS