Spotlight Challenges es el programa creado por Snapchat que recompensará con dinero en efectivo a los creadores si participan en las dinámicas que lanzará cada semana. Spotlight Challenges es el programa creado por Snapchat que recompensará con dinero en efectivo a los creadores si participan en las dinámicas que lanzará cada semana.

Snapchat: gana dinero en efectivo cumpliendo los retos que tiene para ti

¿Quieres ganar dinero subiendo contenido a Snapchat? Te contamos sobre las dinámicas que la app lanzará para motivar a los creadores a subir más videos. 

Por:  Anneth Marín

Snapchat ocupa el séptimo lugar dentro del top de apps más descargadas hasta junio de 2020, según datos del informe Data-digest de Sensor-Tower. La aplicación para compartir fotografías y videos de forma rápida busca subir de puesto y hacerle la competencia a otras plataformas donde puedes compartir contenido multimedia como TikTok e Instagram.

Por esta razón, la app ha lanzado una nueva función para motivar a los creadores de contenido, pues planea lanzar retos en los que pueden competir para ganar dinero en efectivo.

Spotlight Challenges

Spotlight Challenges es el programa creado por Snapchat que recompensará a los creadores si participan en las dinámicas que lanzará cada semana. Los usuarios podrán participar subiendo videos con determinados lentes o con temas seleccionados por la app.

Snapchat explicó que las actividades no se van a recompensar según el número de vistas, likes o reproducciones como sucede con otras aplicaciones, sino que sólo deberán cumplir con los desafíos que la app les ponga.

Snapchat cuenta con cientos de filtros de realidad aumentada.

Te puede interesar: Snapchat potenciará su tecnología de escaneo y de Realidad Aumentada

¿Cómo se elegirá a los ganadores?

 

Se elegirán de tres a cinco creadores ganadores cada semana por cada reto. Los premios serán de 1000 a 25 mil dólares con un pago mínimo de 250 dólares.

Puedes encontrar los desafíos a través de la página “Tendencias” de Spotlight a la que puedes acceder haciendo clic en el ícono de tendencias que se encuentra en la parte superior de la pantalla principal de la aplicación.

Esta modalidad no sustituirá los pagos convencionales, sino que se sumará a los millones de dólares que se les paga cada mes a los creadores de Spotlight que suben el mejor contenido. La estrategia fue creada para que sea más justa para todos y para que nuevos usuarios vuelvan a utilizar la aplicación.

¿Cuándo estará disponible?

Los retos de Snapchat estarán disponibles en Estados Unidos el próximo mes para usuarios de Android e iOS, pero se espera que durante los próximos meses llegue a otros países.

Te puede interesar: Snapchat celebra el Día Mundial de los Animales con el Escáner de perros

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS