"Slap a teacher" el nuevo reto de TikTok para abofetear maestros 

El rumoreado desafío de “slap your teacher” es un insulto para los educadores de todo el mundo.

La Asociación de Maestros de California, alertó sobre el peligro de un nuevo reto de TikTok, su nombre es “Abofetear a un maestro”, en el cual como su nombre lo indica consiste en agredir a un maestro.

El desafío que circula en la red social invita a los usuarios a golpear a uno de sus maestros o personal de la institución educativa. Además, deben escapar antes de que sean atrapados.

“Abofetear a un maestro, independientemente de que resulte en una lesión, es una agresión y es completamente inaceptable e ilegal. Grabar en un aula o en otra propiedad escolar sin permiso es ilegal”, explicaron.

De igual manera, se informó que este reto de TikTok es parte de los desafíos de “devious licks”. Este último se volvió viral  el pasado mes de septiembre, el cual consistía en robar y vandalizar propiedades escolares.

Por su parte, el fiscal general de Connecticut, William Tong, considera que los encargados de TikTok deberían realizar una reunión con legisladores, padres y educadores para “comprometerse a realizar reformas que pongan fin a los contenidos imprudentes”.

“Lo último que se necesita en estos momentos es que los niños se vean inundados por medios sociales dirigidos a fomentar la anarquía, las autolesiones y las bromas imprudentes y peligrosas”, explicó Tong.

Justamente la compañía se pronunció a través de su cuenta oficial de Twitter, donde rechazaron el reto de abofetear a un profesor. “El rumoreado desafío de “slap your teacher” es un insulto para los educadores de todo el mundo. Y aunque esto no es una tendencia en TikTok, si en algún momento aparece, se eliminará el contenido”, escribieron.

Actualmente en TikTok circulan videos de varios usuarios respondiendo a ese tipo de desafíos bromeando con la situación y criticando a aquellos que ingenuamente se suman a esas tendencias.

Te podría interesar: ¿El chico del sofá en verdad fue infiel? Video de TikTok divide opiniones

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS