Hombre se vuelve viral por buscar al amor de su vida en Tinder durante un concierto

Usuario de Tinder se volvió viral por ser animado durante un concierto para conseguir un match.

Un usuario de Tinder se volvió viral a través de un video de TikTok por lograr hacer "match" con una chica durante un concierto donde los demás hombres que se encontraban ahí lo felicitaron e hicieron una pequeña celebración.

Tinder es una de las aplicaciones de citas más utilizadas en todo el mundo ya que cuenta con alrededor de 57 millones de usuarios activos al mes. En esta app lo único que tienes que hacer es ver las fotos y la descripción de otros usuarios y darle "Me gusta" a quien te llame la atención. Si otro usuario también le pone un corazón a tu perfil, automáticamente se hará un "match" y podrán comenzar a hablarse.

Puedes abrir la app y buscar al amor de tu vida o a una persona especial desde donde tú quieras: mientras estás comiendo, tirado en tu cama, trabajando en tu oficina o caminando por la calle, pero recientemente un usuario se popularizó en TikTok por buscar hacer un"match" en medio de un concierto.

Así fue como el público de concierto celebró el "match" que hizo el usuario

En el video se puede apreciar cómo un usuario de Tinder está viendo perfiles de chicas mientras los hombres que están alrededor de él le dan consejos y lo animan a seguir buscando, pero llega el momento en el que aparece una chica bonita y atlética a la que por supuesto le dio "Me gusta" y cuando se confirmó que era un "match", todos a su alrededor gritaron y bailaron para celebrarlo.

El video fue subido a la cuenta @el_principevago. Actualmente el video ya cuenta con 196 mil me gusta. En la descripción del video aparece la frase "hombres siendo hombres", pues el número de conquistas que tiene y el número de mujeres con las que ha estado se suelen asociar con una mayor "hombría" lo cual es una creencia machista que está muy arraigada en la sociedad.

Se estima que sólo el 30 por ciento de los usuarios de apps de citas entran a la aplicación para tener una relación formal, mientras que el 28.9 por ciento buscan solamente tener un encuentro  casual.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS