"Si se siente cubana, váyase a vivir a Cuba": Salinas Pliego le responde a Citlalli Martínez en Twitter

El empresario respondió a la militante de Morena luego de que ésta criticara un reportaje hecho por el noticiero del Salinas

Por:  Todo Digital

Ricardo Salinas Pliego es una figura empresarial que al igual que muchas personas que ostentan poder, no se hace de palabras chicas al momento de expresarse en sus redes sociales. 

Tal fue el caso de lo que pasó este lunes 09 de mayo luego de que el empresario dueño de Grupo Azteca contestara a las críticas emitidas por la senadora de Morena, Citlalli Martínez

En su cuenta de Twitter, Salinas comentó una nota compartida por Azteca Noticias sobre una crisis alimentaria que atraviesa Cuba, país bajo un régimen socialista desde hace varias décadas.

Éste fue el comentario escrito por propietario de las cadenas Elektra

Citlalli, quien está a favor de la postura del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la posición de México ante su vecino caribeño, se lanzó a criticar el comentario de Salinas: 

El comentario de la senadora no pasó desapercibido para el empresario, quien emitió una respuesta que causó revuelo en la red social del pájaro azul. 

Con un sentido del humor irrespetuoso y gordofóbico, Salinas Pliego dijo lo siguiente: 

Pliego extendió su hilo con más cuestionamientos a Citlalli, haciendo énfasis para que la senadora se pronunciase respecto a la crisis política de Cuba, denunciada por países como Estados Unidos tras las manifestaciones en contra del gobierno de la isla en noviembre de 2021

No cabe duda de que Citlalli es una figura que despierta críticas dada su afiliación al poder en turno, sin embargo, es la personalidad altanera de Salinas lo que llevó a que el trending Iphone detonara en Twitter. 

¿Crees que Salinas le mostró un punto de debate a Citlalli? ¿O fue sólo una demostración más de lo irrespetuoso del magnate? 

También te puede interesar: Padre de Yolanda Martínez sube foto desde el hospital

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS