Si haces esto Facebook podría banearte para siempre

El truco ya ha sido probado por varios internautas 

Las reacciones de Facebook fueron implementadas por la compañía para que los usuarios pudieran expresar su sentir sobre una publicación más allá de un simple "Me gusta".

Sin embargo, a pesar de expandir las opciones de reacción, Facebook también preservó algunas medidas de seguridad para garantizar que una persona real esté detrás de una cuenta en su plataforma  aplicación, en lugar de un bot.

Por ello, si reaccionas de forma seguida a una publicación de Facebook durante 30 segundos, se te baneará de la red social durante una hora y en caso de reincidir, el tiempo del castigo podría aumentar de forma permanente.

Esto ha sido aprovechado por diversos usuarios como parte de un reto o tendencia que se ha hecho viral en fecha reciente, a pesar de que Facebook puede terminar por bloquear cuentas en caso de reincidir con la actividad sospechosa.

La razón de ello es que al hacer clic demasiadas veces en una reacción, la plataforma detecta tu actividad como posible spam. Por lo regular, este es el mensaje que ven los usuarios que han aplicado este reto: 

 Captura de pantalla

Ante los numerosos casos de usuarios que han jugado con fuego y resultaron baneados de forma temporal, se han creado diversos memes con los que las personas se han burlado de este reto que si bien no es peligroso, podría poner tu cuenta en riesgo. 

Captura de pantalla 
Captura de pantalla 
Captura de pantalla 

Te puede interesar: Microsoft ofrece estos tres cursos para aprender ciencia de datos y "machine learning"

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS