Shiba estrenó una colección de NFT en 3D: así puedes comprar el tuyo

En OpenSea están disponibles más de 7 mil NFTs de Shiba.

Una colección de NFT de Shiba en 3D se ha publicado en OpenSea, el mercado digital más popular donde puedes comprar y vender criptomonedas. 

Shiba Social Club Official Collection es el nombre de la colección de NFTs inspirados en el famoso perro que cuenta con 7 mil 777 dibujos de Shiba, únicos y dibujados a mano. 

Te puede interesar: Niña de 13 años se vuelve multimillonaria al vender su arte en NFT durante 1 año

¿Qué beneficios obtengo en el Shiba Social Club Official?

El Shiba Social Club es una comunidad en la que sus miembros tienen acceso a su juego del metaverso en el que pueden aterrizar en Sandbox. Ahí se realizan juegos de póker exclusivos para los suscriptores en los que se ofrecen más de 20K en premios.

Si ya eres parte del Shiba Social Club o quieres unirte, te puede interesar comprar alguno de los más de 7 mil NFTs para que puedas tener el avatar de Shiba que más te guste.

¿Cómo puedo comprar mi NFT de Shiba y unirme al club?

Actualmente ya hay 4.9 usuarios que son dueños de un NFT de Shiba. Desde su lanzamiento, en menos de 24 horas ha tenido un volúmen 1.6K ETH (más que CryptoPunks y que Bored Ape Yacht Club).

Si quieres comprar tu NFT de Shiba, sólo debes entrar a OpenSea y buscar ‘Shiba Social Club’ o hacer clic en este enlace. Luego selecciona el que más te guste y haz clic en ‘Buy now’ si estás de acuerdo en comprarlo con su precio actual o en ‘Make an offer’ si quieres hacer tu propia oferta. 

Las cripto wallets que están disponibles son MetaMask, Coinbase Wallet, WalletConnect y Phantom.

Te puede interesar: Estudiante vende “su alma” por Internet y permite que se utilice como sacrificio u ofrenda

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS