Los videos donde aparece Debanhi afuera de la Finca “El Diamante” y recorriendo el motel “Nueva Castilla” se filtraron el día de ayer. El padre de la joven pide que se castigue a los culpables de filtrarlo y a quienes los hayan compartido. Los videos donde aparece Debanhi afuera de la Finca “El Diamante” y recorriendo el motel “Nueva Castilla” se filtraron el día de ayer. El padre de la joven pide que se castigue a los culpables de filtrarlo y a quienes los hayan compartido.

Se filtraron los videos de Debanhi afuera de la finca y dentro del motel a través de las redes sociales

Padre de Debanhi informa que demandará a quien haya filtrado videos de su hija.

Por:  Redacción Todo Digital

Fragmentos de escenas en las que aparece Debanhi fuera de la finca “El Diamante” a donde acudió con sus conocidas a una fiesta y otras donde se le ve adentro del motel “Nueva Castilla” no han dejado de circular en las redes sociales y en los medios de comunicación.

Los videos son parte de la carpeta de investigación del caso de Debanhi, por lo que se trataba de material confidencial que se está utilizando para esclarecer lo que sucedió la noche en que Debanhi perdió la vida.

¿Qué videos se filtraron sobre la noche en que desapareció Debanhi?

 

Los videos filtrados muestran a Debanhi afuera de la Finca “El Diamante”. En uno se puede apreciar que sale corriendo de la fiesta y un joven se va detrás de ella para detenerla. Lo empuja e incluso lo patea y después llega otro grupo de jóvenes a intervenir. 

En ese momento, se ve que llega el conductor de Didi, Juan David Cuéllar, quien había dejado a Debanhi y sus conocidas en la fiesta y regresado porque una de ellas le había pedido su número personal para que volviera porque le inspiró confianza. En el video se alcanza a ver que Debanhi se sube atrás del coche, pero que luego se pasa hacia enfrente porque quería cargar su celular, según comentó Juan David para una entrevista con Televisa Monterrey.

En los otros videos, se ve a Debanhi asomarse a "Transportes Internacionales Alcosa", negocio que se encontraba muy cerca de donde se bajó del auto del chofer, pero hasta el momento no hay registro de que ingresó al lugar. También hay otras escenas donde llega al motel “Nueva Castilla” y se le ve asomarse al área del restaurante, la cual estaba inhabilitada. Luego se ve que se fue al área de las albercas donde está la cisterna en la que se encontró su cuerpo sin vida y sus pertenencias.

La Fiscalía de Nuevo León anunció que los videos no se harían públicos mientras se estuviera llevando a cabo la investigación, sin embargo, recientemente se filtraron en Internet.

Te puede interesar: Analiza el lenguaje corporal de las amigas de Debanhi Escobar

Padre de Debanhi amenaza con demandar a quien haya filtrado videos de su hija

El padre de Debanhi, Mario Escobar, denunció ante el Ministerio Público la filtración de los videos que se dieron a conocer a través de los medios de comunicación y las redes sociales. Mencionó que son videos que están dentro de la carpeta de investigación y que posiblemente se inicie un proceso legal que puede llevar a la cárcel a quienes hayan difundido los videos e incluso a los medios de comunicación.

Opino que muchos no se debieron de haber de alguna manera filtrado. Eso también lo asenté dentro de la diligencia y bueno ya el fiscal el licenciado Gustavo está trabajando en eso para poder verificar de dónde y quién este salió esa filtración”.

Mario Escobar señaló que el Fiscal tomará “las medidas correspondientes” para sancionar a quien haya compartido los videos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS