¿Se acabó la era de OnlyFans? Crean agencia de modelos con Inteligencia Artificial

Deep Agency es la nueva agencia de modelos creadas con IA

Las modelos virtuales ya han incursionado en el mundo de la moda y las redes sociales. Shudu Gram, por ejemplo, es una modelo virtual sudafricana que ha logrado ganar popularidad. Miquela Sousa, por su parte, es idol, influencer y además creadora de música brasileña. Recientemente, lanzó una canción con Teyana Taylor. Además, ha participado en la industria de la moda pues colaboró con Prada, Givenchy y apareció en un video de Calvin Klein en compañía con Bella Hadid.

Estas modelos fueron creadas con CGI y no con Inteligencia Artificial por lo que no representaban una amenaza para el trabajo de las modelos de la vida real, sin embargo, con la llegada de la IA, esto ha cambiado.

'Deep Agency' es la nueva agencia de modelos con Inteligencia Artificial creada por un desarrollador holandés. Es capaz de crear imágenes reales de sus modelos. Lo único que debes hacer es elegir la modelo que quieres y luego pedirle que haga distintas posiciones y hasta puedes agregar el tipo de cámara o lente que quieres utilizar.

"Contrata modelos virtuales profesionales y diga adiós a las sesiones de fotos tradicionales" es el slogan de la compañía.

Las modelos pueden crearse para marketing y publicidad

El objetivo de la agencia es que las modelos se utilicen para marketing y proyectos de e-commerce. Por el momento solo puedes crear imágenes de mujeres pues es necesario pagar una suscripción mensual de alrededor de 589 pesos al mes.

La IA de 'Deep Agency' fue entrenada con 'LAION-5B', un conjunto de datos de código abierto con el que se entrenaron otras IA como DALL-E, el problema es que este algoritmo utiliza imágenes de personas reales por eso sus modelos se ven tan vívidas.

El sistema te muestra por default a una mujer blanca por lo que deberás especificar cuál es su color de piel, edad y raza si quieres obtener un resultado diferente. El sistema también puede crear imágenes tuyas en diferentes poses.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS