Scribd: Cómo eliminar una cuenta y eliminar la suscripción

Scribd es una plataforma para cargar y leer documentos, los cuales en su mayoría son pagos mediante una suscripción especial.

El primer paso para eliminar la cuenta de Scribd es ingresar a la misma a través de la página principal. Después, se tiene que seleccionar la opción donde aparece la foto de perfil y seleccionar la Configuración de la cuenta.

Posteriormente se debe escoger la opción de Eliminar su cuenta, donde el sistema mencionará las consecuencias  obtenidas al hacer esto. Si aún se quiere continuar con ello, sólo debemos confirmarlo seleccionando Sí, eliminar mi cuenta y ya procederemos a hacerlo.

Es importante recordar que cuando se elimina una cuenta de Scribd, todos los documentos allí guardados se eliminan por completo. Sin embargo, podemos crear una cuenta nueva si queremos, ya que nuestros datos han sido eliminados totalmente de la plataforma.

Dentro de la plataforma de Scribd, se puede leer el Acuerdo del suscriptor, donde se explican las normas del usuario. Con respecto a cancelación de cuentas, el personal de la página se reserva el derecho de eliminarlas por cualquier motivo.

Para cancelar la suscripción el procedimiento es algo similar, ya que también se accede por la Configuración de la cuenta. En este caso, debemos seleccionar Información de pago y suscripción, donde se muestra la información de la misma ya activa.

Debemos seleccionar la opción de Desactivar o finalizar tu suscripción, y sólo debemos confirmar el proceso cuando esto se solicite. También se mostrará la información sobre el resto de tiempo que le queda a la suscripción que se ha cancelado.

También se puede eliminar la suscripción escribiendo un correo a support@scribd.com o haciendo la solicitud al sitio web de Soporte.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS