Samsung crea su propio metaverso

Samsung 837X es el nombre del metaverso de la marca.

El metaverso ha llegado para revolucionar la forma en que las personas navegan por Internet y para trasladar al mundo virtual actividades cotidianas como ir al súper, estudiar, trabajar, pasar tiempo de ocio o socializar.

Las empresas ya se están preparando para cuando llegue ese momento y han creado sus propios metaversos donde ofrecerán sus productos y servicios a sus clientes. Compañías como Walmart, H&M y Nike ya anunciaron sus propios mundos virtuales. 

Samsung prepara su metaverso

Samsung no se quiere quedar atrás y ha anunciado el “Samsung 837X”, el universo inmersivo que es una réplica inspirada en su tienda Insignia de la ciudad de Nueva York.

La compañía desarrolló su mundo virtual con la ayuda de Decentraland, el primer metaverso insertado en la blockchain. Para inaugurarlo, organizó una fiesta virtual donde se presentó el DJ Gamma Vibes.

¿Cómo puedo entrar al metaverso de Samsung?

Si quieres entrar al metaverso de Samsung, sólo ingresa a la plataforma de Decentraland desde el navegador de escritorio de tu PC. Una vez que hayas entrado, dirígete al edificio virtual de Samsung y entra al lobby. Una guía virtual te dará un recorrido.

El metaverso nos permite trascender los límites físicos y espaciales para crear experiencias virtuales únicas que no podrían suceder de otra manera”, informó en un comunicado el vicepresidente senior de comunicaciones y marketing corporativo de Samsung Electronics America, Michelle Crossan-Matos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS