SAT: Cómo conseguir tu e-firma en línea fácil y rápido

Te explicamos cómo hacer una cita en el CitaSAT, el nuevo portal del SAT con el que busca hacer que sus clientes puedan hacer sus trámites de forma más rápida.

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) ahora cuenta con el portal CitaSAT con el que les permitirá a sus clientes reservar, cancelar y consultar sus citas para que de esta manera puedan ahorrar tiempo y ya no tengan que hacer largas colas.

El proceso que más han solicitado los usuarios es el de la renovación del certificado de tu e.firma, antes llamada firma electrónica. Si la tuya está vencida o a punto de vencer, aquí te explicamos cómo puedes agendar una cita para que puedas hacer el trámite.

Así puedes programar la cita para sacar tu firma en el SAT

Primero deberás iniciar sesión en el portal CitaSAT ingresando a la página citas.sat.gob.mx. Te aparecerán estas opciones de citas:

Después deberás ingresar el estado donde vives, elegir el módulo más cercano, el tipo de servicio que solicitas, tu nombre completo, RFC y correo electrónico. Luego solo selecciona la fecha y la hora en la que quieres tu cita.

Cómo solicitar tu e.firma en el portal del SAT

Para tramitar tu e.firma, tendrás que contar con lo siguiente:

Los extranjeros deberán contar con un documento migratorio vigente y oficial y con un comprobante de domicilio fiscal mientras que los asalariados deberán presentar su credencial para votar.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS