Ricardo Salinas responde a vídeo de empleada que tomó las huellas de los pies de una clienta

La empleada no quiso dejar sin atender a la clienta así que buscó una alternativa para que pudiera hacer su trámite.

El video de una trabajadora de Banco Azteca tomando las huellas dactilares de los pies de una clienta para poder otorgarle un crédito, se volvió viral en redes sociales durante los últimos días.

Tomar los datos biométricos de las personas es una práctica común que realizan las instituciones bancarias para tener cómo verificar la identidad de sus clientes, sin embargo, muchos de ellos tienen problemas a la hora de registrar sus huellas porque tienen empleos donde trabajan mucho con sus manos como en la construcción o en cocina y eventualmente se les terminan borrando.

Ricardo Salinas responde al video

Ricardo Salinas, fundador y presidente de Grupo Salinas, reaccionó al vídeo que se volvió viral de su empleada tomando las huellas dactilares de los pies a una mujer que acudió a realizar una operación bancaria respondiéndole lo siguiente: "En Banco Azteca hacemos todo lo posible por ayudarte".

Los usuarios no desaprovecharon la oportunidad para hacer bromas al respecto: "Empleada del mes!! Mis juanetes y yo ahorita mismo vamos a abrir una cuenta", "¿Y si se borran las huellas de los dedos de los pies qué recomiendan?, mencionaron algunos.

Te puede interesar: "Los ricos también tenemos un mal día": Sobrino de Salinas Pliego fue desalojado por policías en España

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS