Un supuesto video íntimo de Ángela Aguilar circula en redes sociales, sin embargo, usuarios demuestran que es falso. Un supuesto video íntimo de Ángela Aguilar circula en redes sociales, sin embargo, usuarios demuestran que es falso.

Revelan que el supuesto video íntimo de Ángela Aguilar es FALSO

Una foto de un supuesto video filtrado de la cantante de regional mexicano Ángela Aguilar circula a través de redes sociales.

Por:  Redacción Todo Digital

Ángela Aguilar se ha vuelto tendencia en redes sociales después de que diversios usuarios aseguraran que "se filtró" un supuesto video íntimo de la cantante de regional mexicano, sin embargo, a pesar de que circula una fotografía con el rostro de la cantante, usuarios opinan que la imagen está editada y podría tratarse de una campaña para dañar su imagen.

Este martes, se filtró un video íntimo de la cuenta de OnlyFans de Babo de Cartel de Santa quien lo compartió para mostrar la versión sin censura del video de su nueva canción "Piensa en mí". El cantante lo publicó deliberadamente, pero no es el caso de Ángela Aguilar quien además de que no tiene una cuenta en dicha plataforma no suele compartir ese tipo de contenido.

Revelan que el video de Ángela Aguilar es falso

La usuaria @marianuki_luna compartió una fotografía para mostrar cómo el supuesto 'pack' de Ángela Aguilar es falso pues se editó el video de una chica que se dedica a subir videos a OnlyFans con el rostro de la cantante.

Exponer, distribuir, difundir, exhibir, reproducir, transmitir, comercializar, ofertar, intercambiar y compartir imágenes, audios o videos de contenido sexual íntimo de una persona sin su consentimiento son acciones sancionadas por la Ley Olimpia.

La difusión de la intimidad de terceros sin su permiso causa daño psicológico o emocional, a la reputación y hasta pérdidas económicas por lo que la sanción para este tipo de delitos va de 3 meses a 10 años de multa, por lo que los usuarios deben tener cuidado con seguir compartiendo la supuesta fotografía de la cantante.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS