Reproduce audios de WhatsApp más rápido con TalkFaster

Los audios de WhatsApp se han convertido en la manera perfecta de comunicarnos rápidamente con cualquier contacto, pero hay a quienes les cuesta sintetizar y de pronto te ves con varios audios o uno muy largo que casi parece un podcast.

Si tienes Android y quieres que los audios que recibes en tus chats de WhatsApp se reproduzcan más rápido, entonces necesitas TalkFaster.

Lo bueno de esta aplicación es que no se integra en WhatsApp, por lo que solo hay que instalar la app y después abrir WhatsApp:

TalkFaster la encuentras gratis en Google Play y casi sin publicidad intrusiva. A partir de ahora esos audios infinitos los escucharás en la mitad de tiempo, así que esta solución es doblemente buena, tanto para ti, como para ese amigo al que le gusta enviar audios muy largos.

Algo muy similar es lo que se puede hacer en YouTube. Si no lo sabías, en YouTube también puedes acelerar la reproducción de cualquier vídeo en solo dos simples toques, tanto en la versión web como en sus aplicaciones oficiales.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS