Reportan caída de Facebook, WhatsApp e Instagram a nivel global

Hasta el momento se desconoce el motivo de la falla en las redes sociales de Mark Zuckerberg, aunque no se ha confirmado el alcance de la misma y las empresas no se han pronunciado al respecto.

Todas las redes sociales que son propiedad de Mark Zuckerberg como Facebook, WhatsApp e Instagram se han caído para miles de usuarios en la mañana del día de hoy, lunes 4 de octubre, según el sitio web de seguimiento de interrupciones Downdetector.com.

El 43% de los usuarios reportaron que tienen problemas con el envío de mensajes, 30% con fallas en la aplicación en general y 27% presenta fallos al intentar establecer conexión de servidor.

Hasta el momento no se conoce la causa de la falla que pareciera ser global, aunque no se ha confirmado el alcance de la misma y las empresas no se han pronunciado al respecto.

Esta es la tercera vez en el año que WhastApp, Facebook, Messenger e Instagram tiene una caída notable de más de media hora. Por ahora, ninguna de las empresas ha reportado o dado comentario alguno sobre la caído o intermitencias de los servicios.

Te podría interesar: WhatsApp te regresará tu dinero si pagas desde la aplicación

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS