Reportan OVNIS en Tijuana y San Diego, ¿los llamó Mafe Walker?

Se hicieron virales en redes los avistamientos de luces extrañas en el cielo

Por:  Javier Neri

A través de redes sociales, sobre todo Twitter, diversas personas compartieron avistamientos de luces extrañas en el firmamento en México y Estados Unidos, lo que llevó a especulaciones sobre Objetos Voladores no Identificados, mejor conocidos como OVNIS entre los expertos. Los reportes provinieron de Tijuana y San Diego de forma simultánea.

Las luces se captaron la noche del 27 de junio, las cuales se distinguieron desde las mencionadas ciudades sin cambios en su aspecto y comportamiento. Tras ser divisadas, se esfumaron en el aire sin que haya explicaciones sobre lo que ocurrió. A continuación te dejamos algunas de las cuentas que retomaron lo acontecido:

También te puede interesar: VIDEO: Mujer habla alienígena en TV nacional y Patricio Borghetti sufre al aguantar la risa

El miedo no anda en burro

El extraño incidente lejos de provocar miedo en algunos dio pie a que reaccionaran de forma humorística y con memes, inclusive hasta clips paródicos. No faltaron los usuarios que trajeron a colación a Mafe Walker, quien saltó a la fama tras aparecer en un programa hablando "alienígena", convirtiéndose en una sensación de Internet de la noche a la mañana.

También te puede interesar: Harán primer congreso OVNI de México en Tamaulipas

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS