"Regalan" a Karely Ruiz por el Día del Padre

La joven modelo y empresaria mexicana también cotiza participaciones especiales 

Por:  Todo Digital

El ayuntamiento del municipio mexicano de Xicoténcatl, en el estado de Tamaulipas, organizó un festejo particular para los papás de la región, al convocar a un evento que contará con la presencia de la popular influencer mexicana Karely Ruiz, una de las creadoras de contenidos de la plataforma Only Fans más destacadas del país, según se vio en redes sociales

La noticia no resulta del todo extraña si consideramos que Karely, como una persona dedicada al mundo del entretenimiento, ofrece participaciones especiales en caso de ser solicitada. No por nada la joven tiene experiencia en formato televisivo, así como también como una destacada modelo de contenido para adultos. 

"¡Esto se va a descontrolar! El Ayuntamiento que preside la alcaldesa Noemy González invita a todos los papás de Xiconténcatl a que asistan al gran festejo en su honor!" anuncia un mensaje publicado en una de las redes oficiales de la administración pública, donde se promocionaba el evento. 

Además, Karely recientemente hizo un vídeo donde invitaba a los padres de familia a asistir, pues prometía una experiencia envidiable. El momento prontamente causó gracia entre diversos usuarios, pues era evidente hacer la correlación entre una mujer atractiva y de físico encomiable como el que posee la joven de 23 años con un festejo para los "hombres de la casa". 

El evento, que busca extender la fecha del Día del Padre, será el martes 21 de junio en el Poliforum Unidad Deportiva del poblado, comenzando en punto de las 18:00 horas. Además de convivir personalmente con los padres de familia, Karely conducirá sorteos de regalos

También te puede interesar: VÍDEO: Marcela Mistral enfurece con Poncho de Nigris al descubrirle audio de Karely Ruiz

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS