Redmi Watch 3 y Redmi Band 2: los nuevos werables de Xiaomi

Xiaomi ha estrenado dos nuevos dispositivos werables que te encantarán.

Xiaomi ha estrenado los Redmi Watch 3, sus nuevos modelos de smartwatches y la Redmi Band 2, su pulsera inteligente. Aquí te contamos todas sus características por si estabas pensando en comprarte uno de estos werables que te ofrecen excelentes funciones por un precio accesible.

Redmi Watch 3

El Redmi Watch 3 de Xiaomi cuenta con una pantalla AMOLED de 1.75 pulgadas, resolución HD y una tasa de refresco de 60 Hz que alcanza un brillo de 600 nits. Cuenta con resistencia al agua por lo que puedes sumergirlo hasta 50 metros.

Además, lleva integrado un monitor de frecuencia cardíaca, un sensor de SPO2 y es capaz de monitorear el sueño, el estrés, te sugiere ejercicios de respiración e incluye un monitor del ciclo menstrual.  Tiene incorporado también un GPS para realizar actividades al aire libre.

Tiene una batería de 289 mAh por lo que puedes utilizarlo hasta por 12 días. Cuenta con Bluetooth y modo SOS. Su precio es de mil 462 pesos mexicanos.

 Redmi Watch 3

Redmi Band 2

La Redmi Band 2 es la nueva pulsera inteligente de Xiaomi que cuenta con una pantalla de 1.47 pulgadas que alcanza los 560 nits. Su grosor es de 9.99 mm y no tiene botones. Cuenta con resistencia al agua por su protección iP68. Pesa alrededor de 14.9 gramos por lo que es muy ligera.

Tiene los siguientes sensores: oxímetro, geomagnético, presión barométrica, óptica de pulso cardíaco, capacitación y fotolumínico. Es compatible con más de 30 modos deportivos. Cuenta con una batería de 210 mAh por lo que puedes usarlo hasta 14 días con una sola carga.

Su precio es de 417.91 pesos. Por el momento solo está disponible en China.

 Redmi Band 2

Te puede interesar: El nuevo robot de Xiaomi sabe tocar la batería

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS