Reddit sufrió una caída durante horas este martes

Reddit estuvo inactivo durante horas

La red social Reddit experimentó una interrupción que afectó su sitio web y su aplicación, según la página de estado de la empresa y los usuarios que intentaron cargar la plataforma. 

Reddit estuvo inactivo desde al menos las 12:18 p.m. La compañía identificó un problema de sistemas internos y una solución "que puede llevar algún tiempo implementar", según información de la empresa. 

La solución se identificó alrededor de las 2:43 p.m. Un portavoz de Reddit no compartió más información sobre la causa de la interrupción o cuánto tiempo llevó solucionarlo.

Ha habido más de 60 000 informes de problemas con la plataforma en Downdetector, y muchos internautas confirmaron problemas al cargar Reddit.

En la página web, no se cargaba contenido, solo aparecía una ventana emergente con el mensaje: "Lo sentimos, no pudimos cargar publicaciones para esta página". En la aplicación de iOS, el contenido que se descargó hace varias horas aún aparece, pero no se cargan comentarios.

Los usuarios se quejaron del problema a través de un video de YouTube

Para cualquiera que no lo sepa, en 2021 hubo un acuerdo general de que si algo le sucedía a Reddit, todos los usuarios se dirigirían a la sección de comentarios sobre el video musical de Gangnam Style en YouTube.

Hoy, mientras Reddit estaba inactivo, el usuario @TwoMoreMinutes pensó en revisarlo para ver si alguien más recordaba esta antigua costumbre después de todo este tiempo. No estaba seguro de si habría muchos allí, pero sí hubo muchos usuarios que comentaron su publicación para recordar la vieja costumbre.

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS