Reddit Talk es el nuevo rival de Clubhouse

Los moderadores de subreddit ahora pueden solicitar acceso a Reddit Talk y la compañía pronto comenzará a mandar invitaciones de prueba.

Clubhouse es una red social que ha llamado la atención durante el ultimo año, logrando destacar por su sistema de exclusividad donde los usuarios solo pueden acceder con una invitación y sus salas de chat por voz. Lo que ha inspirado a otras aplicaciones a lanzar su propia versión, ya sea el caso de Twitter y Facebook.

Reddit no quiere quedarse fuera y esta por lanzar su propia versión de Clubhouse

Los moderadores de subreddit ahora pueden solicitar acceso a Reddit Talk y la compañía pronto comenzará a mandar invitaciones de prueba. Reddit sugiere que las salas podrían usarse para "preguntas y respuestas, AMA [sesiones de Ask Me Anything], conferencias, debates al estilo de la radio deportiva, sesiones de comentarios de la comunidad" o simplemente para pasar el rato.

¿Cómo funcionaran las salas de voz en Reddit?

Al principio, solo los moderadores de subreddit podrán iniciar una discusión, aunque pueden invitar a otros oradores a ser coanfitriones con ellos. Cualquier usuario de Reddit puede escuchar a través de iOS y Android. Los anfitriones podrán expulsar a los usuarios y bloquearlos para que no vuelvan a entrar en conversaciones.

Los oyentes pueden interactuar con las discusiones reaccionando con emoji. Si tienen algo que quieren agregar, pueden levantar una mano virtual y un anfitrión puede invitarlos a hablar. Los anfitriones podrán ver cuánto karma tiene cada usuario que levante una mano.

Reddit dice que trabajará con la comunidad para brindar a la función de suscripción "la mejor experiencia de moderación posible". Los críticos de Clubhouse dicen que ha habido casos de intimidación, racismo, acoso y antisemitismo en esa aplicación.

Basado en algunas de las primeras capturas de pantalla, Reddit Talk parece una versión más colorida de Clubhouse. Si bien Clubhouse se trata de personas que usan sus identidades y fotos reales, los usuarios de Reddit Talk podrán usar seudónimos y avatares.
La función brindará a los usuarios otra forma de comunicarse entre sí más allá de los hilos de texto tradicionales de la plataforma. También pueden aprovechar imágenes, videos, chats y transmisiones en vivo.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS