Recibe una alerta cuando algún contacto de WhatsApp esté en línea

Hay una manera de recibir una alerta o notificación en el celular cada vez que alguno de nuestros contactos está en línea en WhatsApp con esta aplicación. 

Ten en cuenta que las reglas de WhatsApp indican que no debes acosar o enviar spam a tus contactos ni tratar de controlarlos ya que cuentas con el riesgo de ser baneado y que te desactiven la aplicación en caso de que una persona te denuncie. 

Otra cosa que debes tener en cuenta es que WhatsApp no incluye ninguna opción que te avise si alguien está en línea y, de hecho, puede que la otra persona oculte su última hora de conexión o que te bloquee y ni siquiera aparezca en línea. En ese caso no servirá ningún método.

Antes de nada debemos activar en los ajustes del teléfono la instalación de apps de medios desconocidos, así como aceptar los permisos que nos solicite la propia aplicación. Una vez instalada WhatzSeen en nuestro celular, la abrimos y nos encontraremos con una pantalla en la que se nos pide que indiquemos un nombre, que será el del contacto al que queremos controlar para saber si está en línea, su número de teléfono.

Automáticamente, veremos cómo en la parte inferior de la app nos aparece el contacto que acabamos de añadir junto a unos botones. Ahí debemos comprobar que el icono de la campaña se muestra en color verde, lo que indica que tenemos las notificaciones o avisos activados para que sepamos cuando está en línea en WhatsApp. Si en algún momento queremos desactivarlas, basta con tocar sobre este mismo botón y automáticamente veremos cómo se pone en color rojo.

Con los contactos añadidos en WhatzSeen, cada vez que alguno de ellos entre en WhatsApp y esté en línea recibiremos una notificación de la app indicándonos que esa persona se ha conectado a la app de mensajería. Lo mismo ocurre en el momento que cierra WhatsApp, también nos notificará que esa persona ya ha salido de la aplicación.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS