Razones por las que AuronPlay es el Streamer del Año para muchos

Los usuarios aprecian el trabajo de Ibai, sin embargo, muchos opinan que AuronPlay se merecía el reconocimiento a Streamer del Año en los ESLAND

Ibai Llanos ganó los premios al Streamer del Año y Mejor Evento del Año en la segunda edición de los Premios ESLAND. Ibai es uno de los streamers más queridos por la comunidad hispanohablante, pero aunque admiran su trabajo y gran personalidad, no han dejado de mencionar que el premio a Mejor Streamer debió haber sido para AuronPlay.

"Auron Streamer del Año" se volvió tendencia en Twitter donde muchos expresaron las razones por las que debió haber sido galardonado él y no Ibai. Por su parte, AuronPlay expresó que desde que vio la lista de quiénes serían los jueces encargados de votar, supo que no iba a ganar pues sabe que tiene el apoyo de la comunidad, pero no el de los streamers jurados con quienes no tiene relación.

Razones por las que AuronPlay debió haber sido el "Streamer del Año"

AuronPlay es creador de contenido y además uno de los organizadores de los Squid Craft Games, la serie que ganó el premio a La Mejor Miniserie del Año en los ESLAND, además, es el creador de TortillaLand y Minecraft Extremo. Por esta razón, tiene el apoyo de los millones de jugadores que participan en sus eventos y son fanáticos de Minecraft.

Squid Game | Twitter 
Tortilla LAND | Twitter 
 Minecraft Extremo

Algunos usuarios insultaron a Ibai, pero AuronPlay aprovechó para mencionar que él no menosprecia su trabajo de ninguna manera "Eso de minimizar el trabajo yo nunca lo haré. Yo nunca voy a minimizar a Ibai porque yo no tengo huev*s para hacer lo que hace Ibai. Ni ganas ni  huev*s" y reconoció su labor como comentarista de esports. 

AuronPlay también defendió a ElRubius de los haters que no dejaron de publicar videos en TikTok diciendo que "odia México", sin embargo, AuronPlay mencionó que Rubius "le ha dado la vuelta a LATAM" desde antes que todos. Por esta razón, también es uno de los favoritos pues siempre ha valorado el trabajo de sus compañeros.

Los usuarios no dejaron de compartir tuits apoyando a AuronPlay donde le desearon lo mejor y lo admiraron por su trabajo. El streamer tiene diez años creando contenido así que cuenta con un fandom muy grande que nunca lo dejará atrás.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS