Rap de Oxxo se vuelve viral: " falta de cambio y segunda caja siempre cerrada"

En TikTok circulan muchos videos donde la cadena de tiendas Oxxo es la protagonista. Recientemente se volvió viral un caso donde un hombre alcoholizado secuestró una sucursal y tomó a los empleados como rehenes, además, han circulado otros videos graciosos como el del "GatOxxo" que es "gerente" o de cajeros que se vuelven populares por dar consejos o tener personalidades insólitas.

El último video que ha causado revuelo entre los usuarios se trata de uno donde se muestra una canción de rap dedicada a Oxxo, la cual funciona como publicidad indirecta para la empresa.

El "rap de Oxxo" se populariza en Internet

En el vídeo se hace una parodia del servicio que te brindan las cajeras de Oxxo cuando vas a comprar algo quienes te dan una pésima atención porque tienen mala actitud, nunca tienen cambio, se creen dueñas de la tienda o nunca abren la segunda caja, según la letra de la canción.

El video cuenta con 1.9 millones de visitas, 95 mil "Me gusta" y casi tres mil comentarios donde los usuarios se sienten identificados con lo que dice pues confirman que nunca tienen cambio y que cuando quieres hacer un depósito o retiro no hay sistema o no tienen suficiente dinero.

Jajajajaja nunca había escuchado algo tan cierto y gracioso", "literal igualit@s", "hay Dios pensé que solo el de mi colonia era así. Le caigo mal al cajero. Nunca hay dinero para mí", comentaron algunos usuarios.

Esta no es la única canción de rap que se viralizó recientemente, pues el freestyler Magic Classic hizo una basada en la reciente polémica en que se vio envuelta a la cadena de restaurantes Sonora Grill después de que fuera denunciada por casos de racismo y discriminación.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS