¿Quieres saber quién está conectado a tu Wi-Fi?

Te enseñamos el truco para saber quién te está robando tu señal de Internet.

Por:  Anneth Marín

¿Tu conexión a Internet es muy lenta? ¡Cuidado! Podría deberse a que alguien está robándote la señal. La velocidad del Internet baja cuando hay muchos dispositivos conectados, lo cual es muy común que pase, pues en un hogar puede haber teléfonos móviles, televisiones inteligentes, consolas de videojuegos y smartwatches conectados a la misma señal. Si a esto le sumamos que un tercero está utilizando tu red, la calidad de tu conexión te causará muchos problemas. Aquí te decimos cómo saber qué dispositivos están conectados a tu señal.

La app que te ayudará a saber quién está conectado a tu red

Es muy sencillo averiguar quién está utilizando tu señal de Internet, sólo necesitas descargar la aplicación Fing. Está disponible para Android e iOS y se puede descargar también en la PC.

Puedes descargar la app Fing desde la Google Play Sotre o la App Store.

Te podría interesar: Todos los objetos que interfieren con tu señal de WiFi

Conoce quién se ha conectado a tu Internet

Para saber quién se ha conectado a tu señal de Wi-Fi, sigue los siguientes pasos:

1.Instala la app Fing.
2.Abre la app y selecciona la opción “Buscar dispositivos”.

Listo. En la parte superior izquierda, te aparecerá el número de dispositivos que están conectados a tu señal de Internet y debajo te aparecerán cada uno de los dispositivos.

Puedes hacer clic en los dispositivos para saber su información e incluso la app cuenta con una opción para conocer el número de veces que se ha conectado a tu señal. De esta forma podrás descubrir cuántos dispositivos tienes conectados e incluso quién está robando tu Internet.

Te podría interesar: Mesh o WiFi de Malla: qué es y cómo puede ayudarte a mejorar la conectividad en tu hogar u oficina

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS