¿Quieres saber cómo se escuchan las voces de Dragon Ball dobladas en lengua indígena?

El tiktoker hizo un doblaje de las voces de algunos de los personajes de Dragon Ball a solo unos días de que se estrene la nueva película.

El tiktoker peruano "Zachinin Kani" se dedica a hacer doblajes de famosas series y películas a lengua Quechua. Recientemente, compartió un video donde aparece doblando la voz de personajes de Dragon Ball Super Hero, aunque también ha hecho de otras producciones como la película de Shrek 1 o del anime Death Note.

El proyecto de Zachini ha sido todo un éxito en TikTok pues cuenta con 36.2 millones de seguidores y más de 447 millones de "Me gusta". El joven ha hecho doblajes también de personajes de Demon Slayer, Las locuras del emperador, Boku no Hero Academia, Madagascar, Encanto, entre otras famosas animaciones.


Tiktoker hace un doblaje impresionante en Quechua de la voz de personajes de Dragon Ball


Zachini Kani hizo un doblaje del tráiler de Dragon Ball Superhero en Quechua donde imitó y tradujo la voz de personajes como Piccolo y Gohan. El video tiene 28 millones de reproducciones. Y dos mil 974 "Me gusta".

Los usuarios opinan que le salió "tan bien que da miedo", pues supo cómo representar las emociones, tiene la mejor actitud, actuación y todo lo que se necesita para hacer un buen doblaje. En otro video, Zachini compartió la reacción de su abuelita a su traducción quien se observa muy feliz por el trabajo de su nieto.


El joven tiene un gran talento no solo para hacer doblajes en Quechua sino también en español, pues en su cuenta de TikTok también ha compartido otros videos haciendo retos de doblaje o colaborando con famosos artistas de este rubro.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS