¿Quieres escuchar música nueva? Esta página supera a Spotify en darte buenas recomendaciones

En esta página puedes encontrar listas de reproducción que son mejores a las de Spotify.

Spotify cuenta con muchas herramientas para que puedas descubrir música nueva como los descubrimientos semanales, el Daily Mix, las radios de cada canción o artista, el radar de novedades, entre otras, sin embargo, si ya estás aburrido y te gustaría probar algo nuevo, aquí te recomendamos una página en la que podrás encontrar otras más interesantes.

Playlists.net es una página que te puede ayudar a descubrir, generar y compartir listas de reproducción para Spotify pues es compatible con el servicio de streaming.

¿Cómo son las ligas de reproducción en Playlists.net?

La principal característica de este sitio es que las listas no son creadas por el algoritmo sino por personas reales, pues cualquier usuario que tengas una cuenta de Spotify podrá compartirlas. Cuenta con más de 170 mil playlists de distintos géneros y para diferentes estados de ánimo.

Tiene la opción de que recibas correos electrónicos con listas recomendadas pero si no, puedes buscar navegando en las carteleras o escribir lo que quieras para que te ofrezca nuevas recomendaciones.

Encuentra listas de reproducción basadas en artistas

Al igual que en Spotify, en Playlists.net también puedes crear listas de reproducción a partir de un artista. Lo único que debes hacer es escribir su nombre en el buscador.

Además, puedes elegir si quieres playlists de 10, 25 o 50 canciones. Es posible guardar tus playlist en tu cuenta de Spotify, pero antes puedes modificarlas eliminando las que no te gusten antes de guardarlas.

También es compatible con iOS y Android y cuenta con una función llamada 'playlist a day' y que te envía una lista de reproducción diariamente a tu celular.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS