¿Quién es la influencer que se ganó el corazón de Peso Pluma?

Jayline Ojeda es una modelo, influencer y empresaria estadounidense que conquistó a Peso Pluma

Peso Pluma, el mexicano más escuchado en Spotify en todo el mundo, ha ganado gran popularidad gracias a los “corridos tumbados” que ha interpretado junto a otros exponentes del género como Natanael Cano con quien grabó la canción ‘PRC’.

Seguramente has escuchado la canción ‘Ella baila sola’ con Eslabon Armado, pero ¿sabías que la modelo que aparece en el video es la chica que se robó el corazón de Hassan Emilio Kabande Laijana, mejor conocido como Peso Pluma?

Su nombre es Jailyne Ojeda y es una modelo, influencer y empresaria estadounidense de 25 años que nació el 9 de enero de 1998 en California, Estados Unidos. Sus padres son originarios de Sinaloa, México. Aquí te contamos un poco más sobre ella.

¿Quién es Jayline Ojeda?

Jailyne pesa 60 kilos y mide 1.65 m de altura. Su carrera como modelo la inició en la agencia South West Modeling. La modelo ofrece contenido exclusivo en su cuenta de OnlyFans @jaylineojeda donde ha logrado ganar popularidad. Además, cuenta con 14.4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y 17.6 millones en TikTok.

Jailyne también ha aparecido en otros videos musicales. Recientemente, apareció en el clip de 'Tus lágrimas' de Alfredo Olivas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS