¿Quién es MarcBot, el asistente con IA de Telegram?

Marcbot puede entender y responder a tus mensajes de voz así como ayudarte a aprender algo nuevo

MarcBot es un bot de Telegram que utiliza la Inteligencia Artificial de OpenAI para conversar con los usuarios. Fue creado por Marc Kohlbrugge, un emprendedor y desarrollador web que quería experimentar con las posibilidades de la API de ChatGPT.

ChatGPT es un modelo de lenguaje generativo que puede producir textos coherentes y creativos a partir de una entrada inicial. Se basa en el modelo GPT-3 de OpenAI, que es uno de los más avanzados y potentes del mundo. ChatGPT permite crear chatbots que pueden mantener una conversación fluida y natural con las personas por lo que Telegram no ha desaprovechado la oportunidad para ofrecer el suyo en su plataforma.

¿Cómo funciona Marcbot, el chatbot de Telegram?

MarcBot se diferencia de otros chatbots por varias razones. Una de ellas es que está disponible dentro de Telegram Messenger. Esto significa que no hay que registrarse ni descargar nada para usarlo. Basta con enviarle un mensaje a @marcbot y empezar a chatear.

Otra característica de MarcBot es que puede entender y responder a los mensajes de voz. Esto es muy útil para las personas que prefieren hablar en lugar de escribir, o que quieren hacer una lluvia de ideas o expresar sus pensamientos. MarcBot puede transcribir el audio y generar una respuesta adecuada, que también puede ser en forma de audio gracias al servicio de Amazon Polly.

Además, MarcBot puede ser usado en grupos de Telegram, lo que permite interactuar con él junto con otras personas. También puede adaptarse al contexto y al propósito de cada chat.

MarcBot es un asistente con Inteligencia Artificial que ofrece una experiencia única y diferente a los usuarios de Telegram. Puedes utilizarlo para aprender algo nuevo o simplemente para desahogarte.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS