¿Qué son los avatares de Facebook y cómo funcionan? ¿Qué son los avatares de Facebook y cómo funcionan?

¿Qué son los avatares de Facebook y cómo funcionan?

Facebook dijo que quería brindarles a los usuarios una mejor manera de expresarse, por lo que está presentando los Avatares de Facebook.

Facebook no tiene problemas para copiar Snapchat y otros, incluida la forma en que ofrece avatares personalizables.

Snapchat compró Bitmoji en 2016 y desde entonces ha ofrecido a sus usuarios la posibilidad de crear y enviar personajes virtuales similares. Ahora, Facebook ofrece a sus usuarios lo mismo: avatares personalizables. La red social los ha implementado en los Estados Unidos, después de lanzarlos internacionalmente. A continuación, te contamos los pasos para crear tu propio avatar en la red social.

¿Qué son los avatares de Facebook?

Facebook dijo que quería brindarles a los usuarios una mejor manera de expresarse, por lo que está presentando los Avatares de Facebook. Así es como se describen:

"Los avatares te permiten compartir una variedad de emociones y expresiones a través de una persona digital que es única y representativa de ti, por lo que estamos emocionados de llevar esta nueva forma de autoexpresión a más personas en todo el mundo. Con tantas emociones y expresiones para elegir, los avatares te permiten reaccionar e interactuar de manera más auténtica con familiares y amigos a través de la aplicación ".

¿Dónde se pueden utilizar los avatares de Facebook?

Los avatares de Facebook se pueden usar en comentarios e historias de Facebook y, eventualmente, en publicaciones de texto con fondos. También se pueden usar en conversaciones de Messenger y se pueden mostrar en su perfil de juego de Facebook.

Cómo hacer tu avatar de Facebook

Puede comenzar a crear su propio Avatar de Facebook dirigiéndose al redactor de comentarios en la aplicación de Facebook o Messenger. Desde allí, toca el botón sonriente, luego ve a la pestaña de calcomanías y elige "crear tu avatar". ¡Es así de fácil!
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS